lunes, 24 de agosto de 2009

SOLO PARA MACHOS NO PARA NENAS

BIERON ESOSON MUJERES DE VERDAD

LAS VIERON CON EL COSO PARADO

VICENTE FERNANDES DEBE DE ESTAR

PICHUDISIMO LA CANCION Y LA

FOTOS SOLO VUENO

martes, 11 de agosto de 2009

¡¡¡¡¡¡OSCAR ARIAS CON LA PORCINA

OSCAR ARIAS LLAMANDO AL DOCTOR
ALO DOCTOR VENGA TENGO LA PORCINA

ALGUN IDIOTA ME LA PASO EN LA LINEA

El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, contrae la gripe porcina
Por Francisco Jara (AFP) – hace 17 horas
SAN JOSÉ — El presidente costarricense, Óscar Arias, Premio Nobel de la Paz y mediador en la crisis política hondureña, contrajo la gripe porcina y fue puesto bajo tratamiento médico en su casa, pero no delegará el poder, informó el martes el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias.
"La pandemia no hace distinciones: soy un caso más en el país de contagio y estoy sometido a las recomendaciones que las autoridades de salud han establecido para toda la población", dijo el presidente Arias en un comunicado distribuido por el Gobierno.
"En horas de la tarde se le informó que había contraído el virus influenza A H1N1", dijo el ministro Arias, hermano del mandatario, al anunciar la enfermedad del presidente, el martes al anochecer.
Arias, de 67 años, es el primer gobernante que contrae este virus y deberá guardar reposo en aislamiento en su hogar, pero no delegará el poder en manos del presidente del Congreso, Francisco Antonio Pacheco, dijo el ministro.
"Él va a seguir activo en sus funciones de presidente de la República", explicó Rodrigo Arias.
"Luego de padecer dolor de garganta, dolor de cabeza y temperatura, el presidente pidió que lo evaluaran y hoy (martes) se confirmó que contrajo el virus de la influenza A H1N1", agregó el ministro.
"Se encuentra bien, se le recomendó reposo hasta el próximo lunes y se encuentra aislado en su casa", donde seguirá al frente del Gobierno, indicó el ministro.
"Él no quería engañar a la población. Él es un costarricense más", dijo la ministra de Comunicación, Mayi Antillón, en conferencia de prensa junto al ministro Arias.
"Él es asmático", recordó Antillón.
La gripe porcina ha matado a 1.462 personas de los 177.457 enfermos notificados en 170 países y territorios, indicó el martes la Organización Mundial de la Salud (OMS), según la cual la epidemia está retrocediendo en varios países del hemisferio sur, como Argentina y Chile.
En Costa Rica, la gripe porcina ha enfermado a 865 personas y ha matado a 28, según un balance difundido el martes por el Ministerio de Salud.
Arias había tenido que desviar su atención de los asuntos costarricenses en las últimas semanas tras asumir como mediador en la crisis política desatada en Honduras tras el golpe de Estado del 28 de junio.
Arias entregó una propuesta que contempla la restitución en el poder del depuesto mandatario Manuel Zelaya, pero sus esfuerzos han sido estériles hasta ahora, pues el régimen de facto de Roberto Micheletti se niega a tal posibilidad.
El gobernante costarricense, cuyo mandato culmina en mayo de 2010, ganó el Premio Nobel de la Paz 1987 por sus esfuerzos para pacificar Centroamérica.
Copyright © 2009 AFP. Todos los derechos reservados. Más »

¡¡¡¡¡¡¡BROMAS¡¡¡¡¡¡¡



ç

¡¡¡¡¡VIDEOS COMICOS¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJA








¡¡¡¡¡VIOLACIONES ALOS NIÑOS Y NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTE ES PAERTE DEL TEMA

ESTE VIDEO ES UNA VERDADERA TRAJEDIA

SE TRATA DEL PAPA Q AGREDIDA LA HIJA

Q FUE VIOLADA ALOS 7 Y MADRE ALOS 11

ES COMO DECIR ENBARASO JUBENIL

LUEGO LO EMPUJA EN UNAS ESCALERAS DONDE LA NIÑA

MUERE EL PAPA DE LA NIÑA QUEDA ARRESTADO Y LOS

NOTICIEROS ANUNCIAN LO SUCEDIO

MIENTRAS LA NIÑA SE ENCUENTRA

CON DIOS Y LE DA GRACIAS

POR ABERSELA LLEVADO JUNTO AEL

ESTE VIDEO FUE REAL EN EE.UU

ESTO ES UN MENSAJE

DE VIOLACIONES

domingo, 9 de agosto de 2009

¡¡¡¡¡LOS MARCIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





LOS MARCIANOS Y LO OVNIS SON MUY FAMOSOS:

APARISIONES EN LA DESTRUCCION DE LAS TORRES GEMELAS EN PASEOS O EN MISMA CIUDAD ALGUNOS DICEN Q ES UN CUENTO

PERO YO NO SE, SEA O NO ES LO MISMO.

En la prensa austral sale este interesante articulo sobre un ovni que fue fotografiado.
Por Roberto Hoferrhofer@laprensaaustral.cl
El camarógrafo profesional Danilo Breskovic Essedin, 30 años, magallánico, nunca creyó en los Ovnis, hasta que en 1998 fue testigo de un avistamiento en San Juan. Entonces se trató de una forma luminosa de humo blanco, con mucho olor a quemado (asimilable a aquellos fenómenos conocidos como “foo fighters”). El portaba una cámara fotográfica con la cual no pudo obtener registro alguno, ya que quedó imantada para siempre.
La diosa fortuna quiso que éste volviera a ser privilegiado espectador de un nuevo fenómeno extraterrestre la tarde del domingo 7 de junio, mientras retornaba de Tierra del Fuego junto a su amigo, el abogado Juan José Arcos, en demanda del cruce de Bahía Azul. Sigue leyendo »
11 Comentarios » Archivado en Avistamientos, Ovnis
Astronauta que fue a la luna dice que EE.UU. oculta ovnis
Abril 29, 2009 por Observador
Edgar Mitchell, ex astronauta de la Nasa , aseveró que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según publicó hoy el periódico Daily Telegraph .
“No estamos solos -valoró-. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera”, aseguró Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna.
Para el Gobierno de EE.UU., el presunto ovni que observó Mitchell fue un globo aerostático de observación climática.
10 Comentarios » Archivado en Avistamientos, Ovnis
No estamos solos
Abril 23, 2009 por Observador
Aunque el día de la tierra se festejará el día de mañana, para el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell y otros entusiastas del fenómeno OVNI, el verdadero suceso está ocurriendo en otro lado.
Mitchell quien fue parte de la misión rumbo a la Luna Apollo 14 en 1971, afirmó el lunes que la vida extraterrestre sí existe y que la verdad está siendo ocultada por los Estados Unidos y otros gobiernos.
Durante una aparición en el National Press Club, el ex astronauta, pronunció su discurso tras la conclusión de la quinta “X-Conference”, una reunión de activistas e investigadores OVNI que estudian la posibilidad de exóticas formas de vida.
Desde hace mucho tiempo la humanidad se pregunta si estamos “solos en el universo. Pero hasta ahora tenemos las pruebas. No, no estamos solos”, dijo Mitchell.
Sigue leyendo »

jueves, 6 de agosto de 2009

PORNO ANIMAL PARTE 2



AHORA ESPEREN LA PARTE 3 Q VIENE CON VIDEOS